Seguridad y Salud Laboral

Seguridad y Salud Laboral

Área de staff orientada a la asesoría de la administración general para la toma de decisiones en las políticas y estándares internos que impacten en las áreas técnicas y operativas de la organización. Los profesionales que componen el área tienen por función desarrollar un sistema de gestión de SEGURIDAD y SALUD, como ejes centrales en los siguientes principios.

Seguridad

Promover la cultura de seguridad y control de riesgos a través de políticas y estándares establecidos por la organización.

Capacitar en el derecho a saber de los riesgos inherentes de actividades en las áreas administrativas, técnicas y operativas.

Controlar el cumplimiento de las políticas y normas de seguridad y prevención de riesgos de incidentes y accidentes.

Identificar desvíos en procedimientos, instructivos, análisis seguro del trabajo por parte de colaboradores, permitiendo reducir impactos negativos para las personas o daños a la propiedad y activos.

Salud Ocupacional

Promover la cultura de salud ocupacional a través de implementar protocolos MINSAL u otro que incorpore la Mutualidad, cliente o Autoridad Sanitaria.

Mantener actualizado exámenes pre y ocupacionales de los colaboradores expuestos a riesgos de salud por condición.

reconocimiento Mutual de Seguridad

Certificaciones ACHILLES

Certificación ACHILLES - Regic
Certificación ACHILLES - Repro
Certificación ACHILLES - Siclar

Contáctenos

Dirección
Almagro 1596
Los Angeles.